Tradicionalmente Tandil se ha caracterizado por ser un destino de Turismo Tradicional. Esto significa que los turistas venían motivados por el descanso, el paseo y la recreación pasiva, buscando las modalidades de alojamiento y gastronomía tradicionales.
En los últimos años, la ciudad ha desarrollado nuevos productos vinculados principalmente a la naturaleza y a la organización de eventos.
A los tradicionales productos Religioso, Cultural y Urbano se suman hoy propuestas alternativas, con toda una gama de actividades de aventura (cabalgatas, trekking, cicloturismo, rappel, escalada, vuelos en planeador, paracaidismo, canotaje, etc.), eventos deportivos y culturales. El turismo educativo es otro producto en pleno crecimiento, donde grupos de estudiantes de EGB y Polimodal visitan nuestra ciudad realizando actividades de aventura, caminatas de reconocimiento de flora y fauna, geología, relieve, etc.
4 comentarios:
muy bueno... lindas imagenes.... quiero ir a Tandil ahora!!!
Buenisssimo, el blog esta genial.
muy lindo! pensar que a Tandil me fui de viaje de egresados de primaria en el '95... me dieron ganas de volver,ja!
muy lindas las fotos de tandil y la verdad q tenia muchas ganas de conocer y haora q las vi este año me voy de vacaciones con toda la familia.
Publicar un comentario