martes, 28 de junio de 2011

AVENTURA EN EL AIRE

Parapente: El Parapente es un planeador ultraliviano flexible, es una aeronave de pendiente porque necesita de la pendiente de una montaña/sierra para poder despegar. Es de gran autonomía de vuelo, necesita solo de ciertas condiciones meteorológicas, tales como térmicas y dinámicas, para su permanencia en vuelo. En Tandil en las inmediaciones del Club de Planeadores, este deporte se desarrolla en optimas condiciones. Esta disciplina se puede practicar durante los doce meses del año, siempre que las condiciones climáticas no se tornen agresivas.
Asimismo, en Tandil, se practica el paracaidismo en sus distintas modalidades. Se realizan saltos en Tandem. También se realizan vuelos de bautismo en planeador y paseos en avión y ultralivianos.

Aventura en el Agua:
Pesca: Consiste en la captura con anzuelo de la fauna ictícola de los arroyos, lagos y lagunas, en las diferentes modalidades.

Windsurf: El windsurf es una de las principales actividades del verano que se practica en el lago del fuerte, los amantes de este deporte despliegan sus velas multicolores.

Canotaje: Es una actividad que se realiza en kayak o en canoa y se puede realizar durante todo el año. Su práctica principal se realiza en el Lago del Fuerte y en arroyos aledaños acrecentando el espíritu de aventura.

No hay comentarios: